Luces de Navidad en Guijuelo.

La cercanía de la Navidad nos deja esta semana un buen número de citas que vamos a ir incorporando a nuestras agendas.

El otoño ha sido el principal centro de atención de la actividad durante el mes de noviembre y ahora con la llegada de diciembre lo será la Navidad.

En este sentido, en el de hoy el concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya y la concejala de Hostelería, Sandra Méndez, van a dar a conocer los detalles de la campaña de promoción de la actividad económica en nuestra localidad, de la que mañana podremos ofrecerles en su totalidad.

Por su parte, la concejala de Cultura, María Jesús Moro, presentará mañana la agenda cultural del mes de diciembre en la que nos contarán cuales son las previsiones para este mes, incluyendo cómo será la llegada de los Reyes Magos, para los primeros días del mes de enero.

De la misma forma, el concejal de Juventud, Carlos Arasa, presentará mañana miércoles la agenda de propuestas que se desarrollarán durante el mes de diciembre en el centro juvenil. Un programa de actividades en el que no faltarán las celebraciones navideñas y la despedida del año.

Por último, hay que destacar que a finales de esta semana el Ayuntamiento procederá al encendido de las luces de Navidad, así como de su tradicional Belén, en el que se preparando desde hace varias semanas y que un año más volverá a situarse en la entrada del edificio municipal de la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *