Unionistas – Guijuelo 2019

Tras la derrota del domingo en Do Vao, el C.D. Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo para preparar el encuentro de este domingo, a las doce de la mañana en el Reina Sofía, ante Unionistas de Salamanca, que al contrario que el conjunto de los hermanos Montes, está haciendo un gran inicio de temporada sumando 11 de 18 puntos, que le ha llevado a la tercera posición de la tabla. En su casa, este curso han sumado dos victorias, las dos por 2 a 0 ante el Compostela y el Coruxo y una derrota, por 0 a 1 ante el Deportivo.

Ambas plantillas disfrutan hoy de una jornada de descanso y se ejercitarán en horario matinal el miércoles, jueves, viernes y sábado.

En lo deportivo, en el Guijuelo, Parra no estará por sanción, en este sentido regresa Kike Pina, mientras que por lesión, Manu Molina es baja segura y hay que ver la evolución de Dan Ojog, el resto de jugadores están disponibles, salvo contratiempo a lo largo de la semana. Se esperan cambios en el once, especialmente en la portería con el regreso de Carlos Molina.

Por cierto, no habrá público en el Reina Sofía, ya que aún el Estadio se encuentra en obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *