Nueva derrota del C.D. Guijuelo

Nueva salida fuera del Municipal Luis Ramos, y nueva decepción del equipo de Jacobo Montes que volvió a dar una pobre imagen, especialmente en el primer tiempo, ante un conjunto como el Coruxo, que hasta el momento no había conseguido anotar un gol en liga. Tres salidas y tres claras derrotas, con una sensación de una plantilla débil que paga muy caro sus errores, que no se sabe a qué quiere jugar, no hay dirección y apenas crea ocasiones de gol, es más, en la portería tiene un grave problema, Sarkauskas no da la altura para jugar en este Guijuelo y día tras día comete un error garrafal que pone muy cuesta arriba los partidos. De inicio, no hubo sorpresas en el once, Damián Zamorano ocupó el puesto del lateral izquierdo, al estar Pina sancionado, mientras que Pozo regresaba a su banda.

Los locales salieron desde el principio con la idea de tener el control del balón, ya que al Guijuelo le constaba tener claridad en su juego. En el minuto 10 iba a llegar la jugada clave del partido, que hundiría la moral del conjunto guijuelense. Corner botado por el Coruxo, Sarkauskas que hace una de las suyas, pone mal los puños, el balón golpea en la espalda de Andriu y se cuela al fondo de las mallas, error garrafal, y el Coruxo que se pone por delante, sin tirar a portería. A partir de ahí, los gallegos lo seguían haciendo muy bien, especialmente cuando el balón le llega a Antón de Vicente a Pedro Vázquez o a un inspirado Aitor Aspas, que fue el mejor del partido. En el minuto 24, otro aviso de los locales, en una buena contra de Manu sobre Fuentes y el disparo de este se marchó al palo. El Guijuelo se asomó al área rival con un remate de cabeza de Jonathan tras un corner botado por Alaín. A los pocos minutos, llegaría el segundo tanto, balón en largo hacia la parte izquierda que le llega a Aspas que es derribado por Parra en el área, penalti y expulsión. Cárcaba desde el punto de penalti no fallaría, 2-0. Antes del descanso, Jonathan Martín, desde el punto de penalti pondría el 2 a 1.

En la segunda mitad, el control fue del Coruxo, el Guijuelo con 10 hombres, por lo menos compitió, pero no tenia idea de juego, los cambios no se entendieron, ya que se retiraron del campo a los jugadores que más gol tienen del equipo y lo que está claro, que la plantilla configurada para estar en la liga pro, no de la talla y tiene un serio problema, ya que suma 5 puntos de 18 posibles, ocupando el antepenúltimo puesto en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *