La Junta Local de la AECC

Las responsables de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer han dispuesto una mesa con el material de protección contra el coronavirus, creado especialmente para estas fechas, con el objetivo de colaborar con la investigación contra el cáncer.

Los guijuelenses que se acerquen hasta la plaza Mayor podrán comprar mascarillas, geles de desinfección y porta mascarillas hasta la 1 del mediodía y por la tarde desde las 17 y hasta las 19h y así colaborar con esta lucha.

Por otro lado, la concejalía de Cultura, ha programado para esta tarde la tradicional castañada que se celebrará, como es habitual, en la plaza Mayor. Debido a la situación epidemiológica, este año se ha señalizado un recorrido de entrada y salida, además de mantener la distancia de seguridad y portar la mascarilla obligatoria. Los voluntarios de Protección Civil velarán por el cumplimiento de todas las normas sanitarias y de seguridad. La iniciativa se llevará a cabo desde las 17.30 y hasta las 19.30h.

La agenda de propuestas finaliza con las actividades de Ver Aves para este fin de semana. Mañana sábado la ruta partirá desde Casafranca a las 10 de la mañana, mientras que el domingo 29 lo hará desde Salvatierra. Esta última cita comenzará a las 15.30h, ya que se trata de la esperada cita ‘Atardecer con grullas’.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Ver Aves y a través del correo electrónico, veravesbirding@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *