Calentamiento CD Guijuelo

Aunque aún no ha finalizado el mes de noviembre, podemos decir que el partido de este domingo, a las doce de la mañana, en Do Vao, entre el Coruxo FC y el CD Guijuelo, es un partido casi trascendental para ambos equipos. Los locales no han marcado y sólo tienen un punto, mientras que los visitantes llegan con 5 puntos y con la necesidad de ganar para no alejarse de los puestos de cabeza, ya que hay que recordar que el objetivo, no es otro, que entrar en la liga pro.

En lo deportivo, son bajas por lesión Manu Molina y Razvan y por sanción, Kike Pina, mientras que Dan Ojog es duda, aunque podría entrar en la convocatoria. Sobre el equipo se espera algún cambio con respecto al que empató ante el Depor, uno obligado en el lateral izquierdo, con la incorporación de Zamorano o Andrés González, además del regreso de Abraham Pozo.

El partido, que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las doce menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado asturiano Leandro Carbajales Gómez. Al Guijuelo le ha dirigido en tres ocasiones, en la temporada 13-14, con empate a uno ante la Cultural, en la 18-19, en la victoria por 1 a 0 ante el Rápido de Bouzas y en la 19-20 con el empate a cero ante el Calahorra.

Un comentario en «Al CD Guijuelo solo le vale ganar en Do Vao»
  1. Vaya vergüenza de Guijuelo con los zipi zape gallegos que no saben por donde se andan…lo mejor que podrían hacer es quedarse en Galicia y ahorrarse el viaje de vuelta a Guijuelo y que se quede con ellos el responsable de haberlos fichado, que es el director deportivo, AHORA LA DIRECTIVA QUE LE DE LAS GRACIAS A ASTU POR HABER FICHADO A LOS ZIPI ZAPE GALLEGOS, que desastre de Guijuelo. Dónde va este equipo con este portero, que en los balones aéreos falla más que una escopeta de feria, la linea defensiva es muy floja y hoy HAN PERDIDO CONTRA UN EQUIPO QUE NO HABÍA MARCADO GOL EN LOS 5 PARTIDOS ANTERIORES, hacerlo peor es imposible…además los cambios que han hecho es imposible hacerlo peor, para que quitan a los 2 jugadores que más gol tienen, que son Abraham Pozo y Antonio Pino???? porque retiran en el descanso a Cristóbal y Alain Eizmendi, para dar entrada a un desaparecido Deco y a un lateral izquierdo, cuando vas perdiendo el partido, ver para creer…teniendo a Carlos Rubén con tarjeta amarilla y fundido desde el min.60, la directiva tiene que tomar cartas en el asunto y cesar a estos aprendices de entrenadores cuanto antes, no me extraña nada que los echaran del Celta B…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *