Último partido del Guijuelo en Do Vao

El domingo, el C.D. Guijuelo visita Do Vao, para medirse al Coruxo FC, un equipo que se le da bastante bien al Guijuelo. En total se han medido en 14 ocasiones, con el balance de 7 victorias del Guijuelo, 5 empates y tan sólo 2 victorias gallegas.

En el campo Do Vao se han disputado un total de siete partidos, con el balance de tres victorias del Guijuelo, en la temporada 12-13, por 0 a 1, 13-14 por 0-2 y en la 16-17 por 1 a 3. Además se han dado dos empates, a un gol, entre la 14-15 y a dos goles en la 18-19, que como curiosidad al equipo gallego le entrenaba, Jacobo Montes. En ese partido, el Coruxo empató en el minuto 93, con un tanto de Diego Silva. Por parte del Guijuelo, los goleadores fueron Raúl Ruiz y Manu Fuster. Las únicas victorias locales se han producido en la temporada 15-16, por 5 a 0 y en la 17-18, por 1 a 0.

La plantilla guijuelense ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la duda del estado de forma de Dan Ojog, que podría ser una de las novedades, aunque le podría faltar ritmo de competición. Por otro lado, esta tarde se conocerá la sanción de Kike Pina, que a priori será sancionado con un partido, tras ver la roja directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *