Una administrativa.foto.implika.

El Gobierno Provincial ha regulado la convocatoria para seleccionar a los egresados universitarios que participen en el programa de empleo juvenil universitario de contrataciones en prácticas.

Los candidatos deben de cumplir una serie de requisitos como ser egresado de la Universidad de Salamanca, ser menor de 30 años, estar inscrito como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, además de figurar como demandante de empleo en el Sepe y estar en posesión de la titulación requerida, según el puesto de trabajo.

En nuestro municipio se abre la convocatoria para trabajar en puestos de gestión administrativa durante 24 meses y a jornada completa. En otras localidades como en Cespedosa, Fuenterroble, Endrinal y San Esteban, el candidato también desarrollará tareas administrativas durante 2 años. En el caso de Valdelacasa, la convocatoria estará destinada a cubrir un puesto como agente de desarrollo local para impulsar la mejora económica del territorio, aplicar políticas activas con el fin de crear nuevas empresas y facilitar la inserción laboral, entre otras.

Por último, se necesitan técnicos de turismo en Guijo que apoyarán al técnico del Ayuntamiento y ayudará a gestionar la oficina de turismo municipal.

Aquellos interesados disponen hasta el 15 de diciembre para presentar la documentación, que, en el caso de querer hacerlo de forma presencial, necesitarán solicitar cita previa en el teléfono 923 29 31 12. También se podrá rellenar la instancia de forma electrónica a través de la página web de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *