Pino autor de los dos goles del CD Guijuelo

La vida, el deporte y el fútbol se mueven por estados de ánimo y eso es lo que tiene que reforzar el C.D. Guijuelo de cara a este domingo. A partir de las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos, el conjunto de los Hermanos Montes se mide al mejor equipo que por circunstancias milita en la Segunda B, el Deportivo de La Coruña. El objetivo no es otro que sumar tres puntos, limpiar la imagen de los últimos choques y con ello reforzar el estado anímico. Para ello, el Guijuelo tiene que ser el primer equipo que gane esta temporada al Deportivo de La Coruña.

En lo deportivo, Montes podría recuperar a Lolo Plá que ya completa entrenamientos e incluso Dan Ojog podría ser convocable. No estarán por lesión Manu Molina, ni el lateral rumano Razvan.

En el Depor, Fernando Vázquez regresa a los banquillos tras cinco meses sancionado. Es probable que no pueda contar con Derik, Juan Rodríguez, Valín y Adri Castro, que esta semana se han ejercitado al margen del grupo. Mañana completarán su semana de trabajo y darán a conocer la lista de jugadores convocados.

En cuanto a los aficionados, tan sólo 350 personas podrán presenciar el partido en directo en el Municipal Luis Ramos. Hay que recordar que como en el resto de partidos hay que cumplir el protocolo marcado por el C.D. Guijuelo, y entregar a la entrada la declaración responsable.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández. Esta es su tercera temporada en Segunda B, en lo que va de curso ha dirigido un encuentro donde ha mostrado 11 amarillas. Será la primera vez que arbitre al C.D. Guijuelo y al Deportivo de La Coruña.

Un comentario en «El Guijuelo busca ser el primero en ganar al Depor»
  1. Para ganar al Depor, el Guijuelo tiene que saber defender bastante mejor que en los partidos jugados anteriormente, en 2b no se pueden cometer regalos defensivos como en Zamora y Compostela y no se deben conceder tantas ocasiones como al Celta B y Salamanca en el Municipal, porque el Depor no perdonará tanto como estos 2 equipos…y arriba las pocas ocasiones que conceda el equipo gallego, hay que aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *