Niños en el aniversario Ludoteca. foto archivo.

Durante la jornada de hoy se realizarán diferentes actos para conmemorar el Día Internacional del Niño. De esta manera, los edificios municipales se iluminarán de color azul y además, se realizarán dos sueltas de globos en la Ludoteca en sus correspondientes turnos y otra más, que tendrá lugar en la plaza Mayor, a las siete de la tarde.

En Guijuelo Joven, para este fin de semana, han organizado un campeonato de futbolín, para la tarde de hoy, y mañana la actividad consistirá en la creación de un cuaderno Shaker.

Por su parte, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán el domingo, a través de la Red Cultural, una pieza musical para honrar a su patrona,Santa Cecilia.

En la Comarca, encontramos dos nuevas citas con Ver Aves. La primera ruta ornitológica será mañana sábado en Berrocal, con salida a las diez de la mañana, mientras que el domingo se localizará en el entorno de Salvatierra con el objetivo de avistar las grullas, desde las tres de la tarde. La inscripción está abierta con un precio de 12 euros en veravesbirding@gmail.com y en la página web de la organización.

Linares también contará con una actividad este domingo 22 de noviembre bajo el nombre ‘Recorre la Sierra de los mil colores’. La ruta otoñal, organizada por Aquíla Naturaleza y el Ayuntamiento, comenzará a las diez de la mañana y está previsto que finalice entorno a las dos y media. Tendrá un coste de 12 euros para los adultos y de 8 euros para los menores de 8 años. Los interesados en participar tendrán que reservar su plaza en el 635 158 497 o en el correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *