Presentación de las propuestas por el Día Internacional de la eleminación de la violencia contra la mujer

Guijuelo conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia de género contra la mujer, con un programa de propuestas que se desarrollarán a partir de la próxima semana.

‘Todos somos muchas’ es el lema elegido para esta conmemoración en Guijuelo que cuenta con un programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Igualdad y de la concejalía de Juventud, que incluirá una campaña de concienciación y sensibilización con entrega de material promocional del Pacto de Estado, elaborado por el Ayuntamiento de Guijuelo, a la que se sumará un llamamiento que se podrá escuchar en Radio Guijuelo.

A partir de lunes se podrá disfrutar de la exposición ‘Palabra de Mujer’, en la entrada lateral de la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, David Hernández. Por su parte del martes 24 al jueves 26, en Guijuelo Joven, se llevará a cabo la dinámica ‘Miramos por la igualdad’. Mientras que el miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, a las doce de la mañana tendrá lugar un homenaje y una ofrenda floral por parte de las autoridades, en la escultura a las víctimas de la violencia de género, que ha cambiado su ubicación para situarse en el parque Corral de Concejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *