Oficina de Correos en Guijuelo.

Correos ha ampliado en Salamanca la campaña especial para el envío de castañas hasta el 30 de noviembre que está disponible en las oficinas de Guijuelo, Tamames, Béjar y Ciudad Rodrigo.

La campaña está destinada a ciudadanos productores de castañas para que puedan enviar su producto por paquetería a cualquier punto de la Península.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. En el embalaje que cuenta con unas medias de 39 cm x 28 cm x 19 cm, se podrá introducir la cantidad de producto que se desee y se ofrece un precio reducido en la tarifa estándar para que los productores puedan enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega.

El cliente puede elegir el lugar de entrega e incluye además notificaciones por SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

El servicio está disponible en las oficinas postales de Guijuelo, Tamames, Béjar y Ciudad Rodrigo, hasta el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *