La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca, ha organizado unas jornadas de sensibilización y divulgación sobre la enfermedad de alzheimer en el entorno rural, que tendrán lugar entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre de manera online.

Bajo el título la `Semana de las demencias´se realizarán diferentes talleres formativos sobre varios temas relacionados con el Alzheimer, en los que cada día se tratará un aspecto diferente de la enfermedad, desde el conocimiento de este y otros tipos de demencia, las ayudas de dependencia y otros recursos o los cuidados sanitarios, además de actividad física, aspectos legales o la integración en la vida social.

Los temas serán tratados con diferentes especialistas, entre las cuatro y media y las seis de la tarde de modo online, por la plataforma Zoom. Está destinada a todo el público, pero especialmente a familiares y cuidadores directos de enfermos de Alzheimer que residan en la zona rural.

Los que quieran apuntarse a esta jornada, totalmente gratuita, podrán inscribirse a través de la web de la organización en http://www.afasalamanca.org/Otras-Actividades-AFA-Salamanca.html

Al finalizar las jornadas, los participantes podrán solicitar un certificado de asistencia, donde además se les proporcionará los contenidos de la sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *