Aficionados en el Municipal Luis Ramos

Este domingo visita el Municipal Luis Ramos, el histórico, Deportivo de La Coruña, sin duda un esperado y atractivo partido para cualquier aficionado al fútbol y más si es del C.D. Guijuelo, pero una jornada más y debido a las restricciones sanitarias, sólo 350 personas podrán disfrutar del encuentro en directo en el campo.

Como en las anteriores jornadas, el club ya ha puesto a la venta las entradas en su oficina, a disposición de los socios, que podrán sacarlas de manera anticipada hasta el viernes, las restantes se pondrán a la venta el domingo en taquilla.

El precio es el habitual para el socio, 5 euros en fondo, 8 euros en tribuna baja y 10 euros en la tribuna alta. Se podrán retirar en horario de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y el viernes de 09:30h a 14:00h. El precio para los no socios es de 20 euros. En cuanto a la afición visitante se espera la presencia de unos 15 o 20 aficionados pertenecientes a una peña del Depor de la provincia de Salamanca.

En lo deportivo, el Guijuelo se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal. Además mañana jueves está prevista la rueda de prensa del entrenador Jacobo Montes, previo al encuentro del domingo.

El Depor regresó también en la jornada de ayer a los entrenamientos, sin grandes novedades. Valín es el único jugador que está en duda, con el descarte del central Derik Osede.

Por otro lado, una de las principales novedades está en el banquillo, con el regreso de Fernando Vázquez, después de casi cinco meses de sanción.

El técnico cumplió en el anterior partido del curso su noveno encuentro consecutivo sin poder sentarse en los banquillos por tres sanciones encadenadas que empezaron por su expulsión ante el Tenerife el 30 de junio en la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. Posteriormente, le cayeron otros tres partidos por protestar al árbitro a la conclusión del encuentro con el Málaga, de la jornada 39, en el túnel de vestuarios, y otros cuatro por dar instrucciones a sus jugadores desde la grada en la siguiente cita del campeonato, frente al Extremadura en Riazor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *