Postal ganadora de ediciones anteriores. foto archivo

Poco a poco, nos vamos acercando a la Navidad y una de las citas que no puede faltar en el calendario es el Concurso Infantil de Postales de Navidad de la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la empresa Hermanos Feltrero.

En este concurso de dibujo, podrán participar los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria de cualquier centro escolar de la provincia, que no estén ubicados en la capital.

Los que se animen, solo podrán presentar una postal y tendrán que hacerlo según reza en las bases: a través de su colegio. De esta forma, serán los centros educativos los que identifiquen las postales, para que sean anónimas, tanto para la organización como para el jurado. Entre todos los trabajos presentados se repartirán un total de nueve premios, tres para cada curso. Y además, habrá un premio para el centro que presente más postales al certamen. El plazo de inscripción al concurso finalizará el próximo 27 de noviembre.

Un año más, los organizadores de este VI Certamen Infantil de Postales Navideñas, tienen como principal objetivo desarrollar la sensibilidad artística de los alumnos de la provincia salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *