Centro de Mayores de Guijuelo

La empresa Gestión Municipal de Servicios de Guijuelo, GMS, convoca un concurso para la incorporación de dos puestos de trabajo para el Centro de Mayores de Guijuelo.

Por un lado, se oferta un puesto de trabajo de director/a del Centro. Entre sus funciones estarán las de planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades, propias del desenvolvimiento del centro. Realizar tareas técnicas complejas y heterogéneas, con objetivos globales definidos y alto grado de exigencia en autonomía, iniciativa y responsabilidad. Sus funciones suponen la integración, coordinación y supervisión de funciones realizadas por un conjunto de colaboradores/as en una misma unidad funcional.

Por otro lado, se necesita un gerocultor/a, cuya función principal será la de asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismos y efectuar aquellas realizaciones profesionales encaminadas a su atención personal y la de su entorno.

Ambos contratos serán por obra o servicio, desde el 1 de diciembre hasta el fin de obra o servicio, con un jornada laboral completa.

Las solicitudes deberán presentarse, desde el día de hoy y hasta el viernes 20 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en el Registro de Gestión Municipal de Servicios, SL, situado en la primera planta de Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *