El equipo Alhambra de fútbol sala

Las citas deportivas de este fin de semana nos llevan a la jornada de mañana sábado. Una de ellas será en Badajoz, a las doce y media de la mañana en el Estadio Nuevo Vivero, el C.D. Guijuelo se mide en un choque amistoso, al líder del grupo 5B de la Segunda B, el Badajoz. Un partido en el que el cuerpo técnico quiere darle una especial importancia, y que le servirá para poder corregir los errores que ha cometido el equipo fuera de la hierba artificial del Municipal Luis Ramos.

Para este choque, Jacobo Montes ha convocado a 17 jugadores. No han entrado en la lista, los lesionados, Dan Ojog y Manu Molina. además de Kamal, Kike Pina, Pozo, Lolo Plá que arrastran molestias, ni Sarkauskas, que está con la selección de Lituania. Las novedades son: el portero Aliste y los juveniles Hugo García y Henok.

La otra cita nos lleva en la tarde del sábado hasta el Pabellón Municipal de Deportes. El Alhambra de Guijuelo se estrena en la Tercera División del fútbol sala, con la visita del C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. El partido estará dirigido por Javier Miguel Rodríguez. Hay que recordar que debido a las restricciones sanitarias no habrá público en la grada.

Un comentario en «Estreno del Alhambra en liga y amistoso del CD Guijuelo en Badajoz»
  1. Menuda banda de equipo este Guijuelo, tiene una línea defensiva de regional, de auténtica vergüenza, en cada partido fuera de casa encajan goleadas…donde va este equipo con jugadores como Razvan y Jonathan Martín, que ya no están ni para un pàrtido de solteros contra casados…habría que pedirle explicaciones al director deportivo…además parece un hospital en vez de un club de fútbol, un tercio de la plantilla están lesionados…han tenido que viajar 4 jugadores del juvenil a Badajoz y encima viene el Deportivo al Municipal…por cierto, hoy no estaba Sarkauskas en la portería…el problema del Guijuelo precisamente no es el portero que juegue…el principal problema es que la planificación de la línea defensiva ha sido de auténtico desastre, con jugadores como el capitán, Andrés y Razvan que ya no están para competir en 2b y otro central, el moldavo, que está más tiempo lesionado que disponible para el míster, así es imposible …hoy ha sido de traca ver a Damian Zamorano de lateral zurdo, menudo agujero que había…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *