Carlos Rubén ante un jugador del Fabril

El horario del encuentro de la jornada 5 en el grupo 1A de la Segunda División B, que medirá al C.D. Guijuelo y al Deportivo de La Coruña, se disputará el domingo 22 de noviembre a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos.

El Guijuelo llega con la necesidad de sumar de tres en tres, mientras que el Deportivo no conoce la derrota en liga. Fuera de Riazor ha empatado a cero goles ante el Compostela y ha ganado por 0 a 1 en el Reina Sofía a Unionistas de Salamanca.

Un comentario en «El Depor visita el domingo 22 el Municipal Luis Ramos»
  1. Menuda banda de equipo este Guijuelo, tiene una línea defensiva de regional, de auténtica vergüenza, en cada partido fuera de casa encajan goleadas…donde va este equipo con jugadores como Razvan, Andrés y Jonathan Martín, que ya no están ni para un pàrtido de solteros contra casados…habría que pedirle explicaciones al director deportivo…además parece un hospital en vez de un club de fútbol, un tercio de la plantilla están lesionados…han tenido que viajar 4 jugadores del juvenil a Badajoz y encima viene el Deportivo al Municipal…por cierto, hoy no estaba Sarkauskas en la portería…el problema del Guijuelo precisamente no es el portero que juegue…el principal problema es que la planificación de la línea defensiva ha sido de auténtico desastre, con jugadores como el capitán, Andrés y Razvan que ya no están para competir en 2b y otro central, el moldavo, que está más tiempo lesionado que disponible para el míster, así es imposible …hoy ha sido de traca ver a Damian Zamorano de lateral zurdo, menudo agujero que había…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *