El Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, junto con el resto de socios del proyecto INTERREG POCTEP INBEC, han organizado una cita online sobre Bioeconomía Circular. El objetivo principal es el de informar a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Salamanca, sobre los beneficios que genera en la sociedad, además de en las propias empresas.

La jornada ha comenzado a las diez de esta mañana y entre otros temas se ha presentado el Programa Regional de Bioeconomía Circular, seguido de una introducción al concepto de bioeconomía y sus oportunidades para las empresas de la región, otros temas tratados en esta jornada virtual son los instrumentos de financiación para I+D y la prestación de servicios, finalizando con un turno de preguntas de los asistentes.

También destaca que el proyecto INBEC, tiene entre sus fines la generación de nuevas actividades económicas ligadas a la Bioeconomía y la Economía Circular, mediante la cooperación transfronteriza; favorecer la creación de empleo; y la modernización del tejido empresarial en Castilla y León y el norte de Portugal.

Para conocer más detalles de este proyecto se puede consultar la página web: www.inbec.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *