Presentación del VI Concurso Solidario de botas de Navidad

Esta mañana se ha presentado por parte de la concejala de Cultura, María Jesus Moro y con la presencia de la directora del centro materno infantil Ave María, Rosario Álvarez, la VI edición del concurso solidario de botas de Navidad, cuya recaudación irá destinada al centro materno infantil de Santa Marta.

Este concurso se desarrollará desde el lunes 16 hasta el 10 de diciembre. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, confeccionado una bota de navidad, en la que se puede emplear cualquier tipo de material, teniendo en cuenta, que como requisito imprescindible deberá llevar la imagen de logotipo en representación del centro Ave María.

El ganador obtendrá una gran cesta de productos de Guijuelo y de Navidad, donados por empresas colaboradoras.

Desde el 11 de diciembre y hasta las 14:00 horas del 17 de diciembre se podrá votar a través de Facebook. La bota que más interacciones sume será la ganadora. Posteriormente desde el 17 de diciembre hasta el 31 de diciembre, se llevará a cabo un mercadillo solidario virtual en el Facebook del Centro Cultural con todas las Botas participantes. Las reservas se podrán realizar a través del 923 15 80 45. Las obras que no sean adquiridas también se donarán al centro Ave María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *