El Ayuntamiento de San Esteban oferta un total de 7 nuevas oportunidades de empleo para su municipio.

Se trata de 6 plazas de cuidador para el centro de trabajo de San Esteban, a jornada casi completa, entre el 80 y el 100% y se realizará un contrato por obra o servicio. El candidato deberá de tener experiencia en el cuidado de personas en situación de dependencia, además de residir en la zona y tener carnét de conducir. La empresa valorará que la persona elegida esté en posesión del Certificado de Profesionalidad de Atención a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o de auxiliar de geriatría.

Por otro lado, ofrecen una plaza como operario de limpieza para trabajar también en el centro de Asprodes. Para esta oferta, el interesado debe de estar inscrito como demandante de empleo en el Inem, tener certificado de discapacidad y de Profesionalidad de Limpieza de Superficies y Mobiliario de Edificios y locales.

Debido a la situación de crisis sanitaria no se podrá entregar de forma presencial la documentación, se deberá de enviar a través del correo electrónico: curriculum@asprodes.es. El plazo para todas las ofertas de empleo finaliza el 20 de noviembre a las 14h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *