IES Vía de la Plata. Foto archivo

El Instituto de Guijuelo sigue avanzando en su proceso de renovación del Consejo Escolar.

Con la publicación de las listas definitivas, una vez que no se han presentado alegaciones a las candidaturas, el siguiente paso en el proceso de renovación del Consejo Escolar serán las votaciones.

De este modo, el lunes 16 de noviembre se llevarán a cabo las votaciones para la elección de padres y madres. Se podrá hacer de forma presencial en horario de ocho y media a once de la mañana, a través de la ventana de la biblioteca del edificio 1 y para la que será necesaria la identificación personal mediante documento. En este sector, se han presentado dos candidaturas para las dos vacantes existentes. El proceso se podrá realizar también por correo postal, bajo petición al centro.

El martes 17 de noviembre se tendrán lugar las votaciones de profesores en el claustro extraordinario y ese mismo día, se celebrarán las votaciones de alumnos. En este proceso se irá pasado una urna por las aulas recogiendo los votos. En el sector de profesores existen cuatro vacantes, con cuatro candidaturas presentadas y para el de alumnos dos vacantes, para las que se han presentado cuatro alumnos.

El Consejo Escolar del IES Vía de la Plata quedará constituido el martes 24 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *