Una sala de despiece.Foto.news.

Una empresa del sector del ibérico de Guijuelo ofrece 30 vacantes para trabajar como operarios cárnicos. Entre las funciones que desempeñarán los candidatos se encuentran las siguientes: controlar la línea de envasado de jamones, suministrar jamones del almacén a la línea de producción, además de cortar y lonchear producto, controlar el proceso de prensado y clasificado de jamones y supervisar el suministro de producto desde la cámara de frío hasta la línea de desmoldeo, entre otras.

Por su parte, la empresa ofrece una jornada de 40 horas semanales con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla. Los candidatos deben de tener experiencia superior a 3 meses como operario de línea de producción, disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a viernes y vehículo propio.

En la página web de Infojobs pueden encontrar la oferta con todos los detalles.

Por otro lado, desde Frades ofertan una vacante para un oficial en sala de despiece de cerdo ibérico. Es imprescindible el manejo del cuchillo y experiencia en despiece, además, también solicitan que el candidato tenga disponibilidad para poder desplazarse hasta Frades. Se realizará un contrato eventual a jornada completa. Para poder participar en esta oferta deberán de ponerse en contacto con la Oficina de Empleo a través del teléfono 923 58 00 28 o pueden enviar un correo electrónico a ecylguijuelo@jcyl.es con el asunto ‘Oferta 13644 Oficial Despiece’.

3 comentarios en «Oportunidades para trabajar en Guijuelo y en la Comarca»
  1. Hola estoy interesada en el empleo .puedo llevar carta de recomendación de mi último empleo ..pongo todo mo empeño para aprender rápido

  2. Experiencia Administrativo en el sector de frío industrial (secaderos de jamones), persona con iniciativa, priorizando las tareas más importantes con el cumplimiento de las tareas asignadas, busco trabajo como Administrativo, Aux. Administrativo con diecinueve años de experiencia en el sector.
    Gracias por su atención.
    Clara Velasco
    móvil: 685641205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *