Carretera Casafranca

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Casafranca, aprobó en la sesión del pasado 23 de octubre, el pliego de condiciones particulares y generales que regirán la subasta de aprovechamientos forestales pertenecientes a la localidad.

Las condiciones para presentarse a la subasta, con el nombre Utilidad Pública nº2 Monreal, estarán expuestas al público durante un plazo de ocho días a partir de hoy para que puedan presentarse reclamaciones.

El precio base de licitación es de 4.800 euros para las 600 toneladas que abarcan aproximadamente 33 hectáreas de terreno. La duración del contrato, del aprovechamiento forestal del monte, perteneciente al Ayuntamiento de Casafranca, será de 18 meses, contados a partir del día siguiente de la formalización del contrato.

Las solicitudes se tendrán que realizar con el modelo que aparece en el Boletín Oficial de la Provincia y se tienen que presentar en la Secretaría en horas de oficina durante los próximos trece días naturales, siempre que no se produzca un retraso por alegaciones.

La apertura de las propuestas se realizará, una vez finalizado el plazo de solicitudes, a la una y media del mediodía en la Casa Consistorial, del primer martes o viernes siguiente hábil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *