Plaza de toros de Guijuelo.

Los aficionados al mundo taurino contarán con una cita en Guijuelo este sábado con la novillada del circuito de novilladas de Castilla y León.

Este festejo comenzara el sábado 31 de octubre a las cuatro y media de la tarde y contará con un número de entradas limitadas para poder cumplir con todas las medias higiénico sanitarias. Las entradas disponibles a un precio de 10 euros, se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de Toros, el jueves y el viernes, en horario de 12h de la mañana a 14h del mediodía, y el sábado, día del festejo, la taquilla estará abierta desde las 12h y hasta la hora de comienzo.

El aforo completo de la plaza estará limitado en torno a 350 personas, pero si alguien se quedase sin la posibilidad de adquirir alguna de las entradas disponibles, tendrán la oportunidad de seguir este festejo a través de Radio Televisión Castilla y León.

Les recordamos que el cartel de Guijuelo está compuesto por los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano, que lidiarán novillos de Garcigrande y Domingo Hernández. En este enlace podrán ver un vídeo promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *