Cementerio de Guijuelo.

A partir de mañana sábado y hasta el próximo 8 de noviembre aquellos que quieran acceder al cementerio para visitar a sus familiares deberán de seguir las siguientes normas:

– Habrá un recorrido para la entrada al cementerio y otro para la salida, debidamente señalizado.

– El horario de apertura y cierre será de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

– La zona de aparcamiento estará limitada.

– A la hora de entrar se tomará la temperatura corporal y también se recogerán los datos personales, incluyendo el DNI.

Además, se respetará el aforo del 50%. Por su parte, el Ayuntamiento reforzará el servicio de limpieza, en la recogida y en el mantenimiento de la instalación.

La normativa de la Junta se aplicará en toda la Comunidad, por ello, los Consistorios de Ledrada y Los Santos han dado a conocer las medidas que se llevarán a cabo en sus localidades.

Ledrada contará con un aforo máximo de 60 personas y además, recuerdan a sus vecinos que deben de llevar puesta la mascarilla obligatoria en todo momento, así como respetar la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros. Otra de las normas que se deberán de cumplir es que cada persona podrá permanecer un máximo de 30 minutos en el cementerio.

Por otro lado, en el municipio de Los Santos establece un aforo máximo de 200 personas y también indican en el bando que han publicado que el tiempo máximo de permanencia dentro del recinto será de 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *