Un trabajador contable.Foto.impuestosmonotributo.

Ante el inicio de la campaña de navidad que se traduce en más actividad en nuestro municipio, una empresa de la industria cárnica necesita trabajadores con experiencia para Guijuelo.

La oferta está destinada a personas que tengan disponibilidad para desplazarse y que cuenten con experiencia en deshuesar jamones y paletas curadas. Por su parte, la empresa ofrece un contrato eventual con posibilidad de pasar a fijo discontinuo.

Los interesados deberán de ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Guijuelo en el teléfono 923 58 00 28 o mandar un correo electrónico a ecylguijuelo@jcyl.es e indicar en el asunto ‘Oferta 13234 Deshuesador de jamones’.

Por otro lado y sin dejar las empresas cárnicas, ‘Incaher-Don Saturnino’ necesita un contable para trabajar a jornada completa de lunes a viernes en sus instalaciones. El interesado deberá de contar con experiencia demostrable en contabilidad y en la gestión de los impuestos, además de tener carné de conducir y vehículo propio. Pueden encontrar más información en la página web de Infojobs.

Finalizamos el repaso a las ofertas con una oportunidad para trabajar en las instalaciones del Centro Deportivo de Guijuelo, ya que necesitan cubrir un puesto de monitor deportivo. El candidato deberá de estar en posesión del título de Técnico Superior en animación de actividades físicas y deportivas y tener la acreditación como socorrista.

Pueden encontrar más información sobre esta oferta en la plataforma de búsqueda de empleo Infojobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *