Kamal disputa un balón ante el Celta B

Decepcionante estreno del C.D. Guijuelo en su primer encuentro de liga. Las expectativas y la buena imagen que dejó el equipo en los choques de pretemporada, no fue lo que se vio el sábado en el Municipal Luis Ramos, especialmente en la primera parte, donde el equipo tiró media hora de juego. Este mal tramo de juego, le pudo costar el partido, ya que el Celta B acumuló tres ocasiones muy claras de gol, en la primera Alfon no remata de milagro un centro de la muerte, en la segunda Mangana puso en serios apuros a Molina y en el minuto 17, Solis estuvo muy cerca del gol, después de un buen disparo desde la frontal.

Al Guijuelo le faltaba ritmo, no conseguía acumular dos pases seguidos e incluso abusada del desplazamiento en largo, cosa que no se vio en los partidos de preparación. A pesar de todo, dispuso de la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, taconazo de Lolo Plá para la llegada de Pozo, que solo ante el portero manda el balón por encima del larguero.

La grada en el Municipal Luis Ramos

En la segunda, Jacobo Montes supo corregir, entraron en el campo Cristóbal y Zamorano, en lugar de Kamal, con molestias y de Alain Eizmendi y la verdad que el equipo cambió con más ritmo en el ataque, pero también con más espacio en defensa. Las ocasiones seguían sin llegar y lo más claro fue un remate de Parra, tras un centro de Zamorano y un disparo de Pino en el minuto 84 que sacó Sequeira a corner. Por su parte, en el 90, el Celta B, tuvo la suya, con una ocasión obra de Pampín que atajó Molina.

Al final, reparto de puntos y el Guijuelo que ya piensa en el choque del domingo en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *