El VI certamen ‘Jóvenes Talentos’ ha llegado a su fin con la entrega de los premios por parte del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezado por el concejal de Juventud, Carlos Arasa. La entrega se llevó a cabo en los soportales del Consistorio debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Los premios, divididos por disciplinas, han recaído en: en el apartado de fotografía, el primer premio ha sido para ‘En guerra’, de Miguel José Mellado, premio recogido por un familiar y el accésit ha sido para ‘Vida’ y ‘Tela de araña’ de Marina de Dios . En la categoría pintura, ha resultado ganadora Carmen Quintas con la obra, ‘Perfil’, mientras que el accésit ha recaído en ‘Volver’ y ‘Elefante’ de Marina de Dios . El primer premio en Dibujo ha sido para ‘Summary’ de Carmen Cárdenas, quien no pudo acudir a la entrega de premios, y el accésit ‘Retrato de una mujer’ y ‘Mirada’ fue para Carmen Quintas. Por último, en la categoría Música se han elegido dos ganadores, Deina Porras con la obra ‘No todo va tan mal’ y Sofía Ramos con ‘Magia’.

Las obras están expuestas en el hall del Ayuntamiento y podrán verse hasta finales de mes desde la cristalera, pero para aquellos que no puedan acercarse, Guijuelo Joven ha elaborado un vídeo para poder disfrutar de todas las obras de forma virtual. A través de su página web y desde Radio Guijuelo podrán visualizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *