Guijuelo - Celta b 20-21
Guijuelo – Celta b 20-21

El Guijuelo empató en su primer encuentro de la temporada en el Municipal Luis Ramos, ante el filial del Celta.

En la primera parte comenzó llevando el peso del encuentro el conjunto visitante, pero el Guijuelo reaccionó y tuvo ocasiones para marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron oportunidades de adelantarse, pero la falta de acierto de cara a portería hizo que se llegase al final del encuentro con empate sin goles.

Un comentario en «El Guijuelo empata sin goles ante el Celta b»
  1. Muy mala primera parte del Guijuelo, excepto los últimos 10 minutos de los primeros 45 minutos, el equipo salió con una empanada monumental, si en vez del Celta B, el rival hubiera sido otro equipo, el Guijuelo al descanso hubiera ido perdiendo por 2 ó 3 goles ( errores graves de Kike Pina y Josín Martínez pudieron costar goles en contra)… además el míster se equivocó en la alineación titular, situando a Kamal en el once inicial, que se lesionó en el calentamiento, error muy grave que pudo costar muy caro al equipo, DEBERÍA HABER SALIDO DE INICIO CRISTOBAL GIL, con el centrocampista malagueño, el Guijuelo fué otro equipo más reconocible, además Damián Zamorano también tuvo que ser titular, en el segundo tiempo demostró tener más verticalidad, desborde y peligro que Alain Eizmendi. En la segunda parte el Guijuelo despertó, pero arriba falta más mordiente, verticalidad y generar más ocasiones de gol. arriba tienen que jugar juntos Lolo Pla y Antonio Pino, que se tiene que poner en forma lo antes posible, con Deco de media punta, Lolo Pla está muy aislado, poco participativo y no hay pegada. Molina tiene que mejorar mucho el juego con los pies, genera demasiadas dudas y los desplazamientos en largo los hace muy defectuosos, por contra, hizo un paradón tremendo finalizando el partido, que de no hacerlo, el Guijuelo hubiera perdido el partido. En definitiva, partido de aprendizaje para el míster, que ha cometido errores graves que pudieron costar los 3 puntos y para llevar casi 2 meses entrenando, deberían haber terminado mejor físicamente, los últimos 10 minutos al equipo le faltó aire y no estaban bien físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *