Una actividad de Ver Aves. Foto Ver Aves

El contacto con la naturaleza centra la atención de las propuestas del fin de semana en nuestra Comarca con rutas en Berrocal y en Linares.

Ver Aves continúa con sus citas para el mes de octubre y este domingo ha organizado una ruta por el entorno de Berrocal. Los interesados en acercarse a la naturaleza para avistar tanto a las aves migratorias como las residentes, tendrán que apuntarse a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com. El precio de esta actividad, que tienen una duración aproximada de 3 horas y está limitada a un máximo de ocho personas, es de 12 euros e incluye la ruta guiada y el préstamo de prismáticos desinfectados.

También Linares contará con otra actividad este domingo 18 de octubre bajo el nombre ‘Recorre la Sierra de los mil colores’. La ruta otoñal, organizada por Aquíla Naturaleza y el Ayuntamiento, comenzará a las diez de la mañana y está previsto que finalice entorno a las dos y media. Tendrá un coste de 12 euros para los adultos y de 8 euros para los menores de 8 años. Los interesados en participar tendrán que reservar su plaza en el 635 158 497 o en el correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *