Pbservación de aves en San Esteban.Foto.VerAves.

Este fin de semana, la Comarca tendrá actividades en contacto con la naturaleza en Puente del Congosto y en Linares. Además, los aficionados al folclore podrán ver el documental Cultivo Talento que cuenta con la participación del grupo Mayalde.

Puente del Congosto acogerá este sábado una nueva ruta de Ver Aves con el objetivo de acercarse a la naturaleza para avistar tanto a las aves migratorias como las residentes. El precio de esta actividad es de 12 euros. Los interesados en realizarla tendrán que apuntarse a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

Mientras que en Linares el Ayuntamiento y la agrupación Aquí la Naturaleza han organizado para mañana sábado 10 y el lunes 12 de octubre una propuesta destinada a niños de entre 4 y 12 años de la localidad en la que se harán diferentes juegos y actividades.

Por otro lado, Cyltv emitirá el lunes 12 de octubre a las nueve y media de la noche, el documental Cultivo Talento, presentado por Manuel Campo Vidal y que tendrá la participación activa del grupo Mayalde, donde además de su música y la tradición, no faltará una pequeña visita al Museo de la Y en La Maya o a la localidad de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *