Con motivo de la conmemoración del Dia Mundial del Cáncer de Mama, desde el Centro Cultural han organizado ‘El árbol de la vida’ que consiste en rellenar las ramas de dicho árbol con lazos rosas, en honor a todos los que sufren esta enfermedad. Los lazos, con el nombre del homenajeado, se podrán enviar por whatsapp al 608 22 80 42 hasta el 15 de octubre.

Además, les recordamos que sigue abierto el VIII concurso de escaparates de la AECC. Los interesados en participar deberán registrarse, antes del 13 de octubre, en la página web de la asociación de Salamanca, en el teléfono 923 21 15 36 o bien a través del correo electrónico salamanca@aecc.es.

Por su parte, Guijuelo Joven comenzó su temporada el pasado martes y para este fin de semana ya contarán con su primera actividad ‘Ideas con Premio’ que podrán realizar sus usuarios hoy viernes y mañana sábado.

Por otro lado, Guijuelo se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Dislexia, tiñendo de azul turquesa la fachada del Ayuntamiento desde ayer jueves y manteniéndola a lo largo de todo el fin de semana.

Entre las propuestas de este fin de semana deberíamos contar con la festividad de El Pilar, aunque las citas del Día de la Patrona de la Guardia Civil han quedado suspendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *