La Honfría en Linares. Foto minube

El municipio de Linares tenía previsto organizar para este fin de semana un programa completo en contacto con la naturaleza con tres propuestas, dos de ellas destinadas a niños de entre 4 y 12 años y otra reservada para todos los públicos, que ha tenido que ser aplazada.

Las actividades organizadas desde el Ayuntamiento y la agrupación Aquí la Naturaleza, tendrán lugar el sábado 10 y el lunes 12 de octubre, bajo el título ‘Un otoño en la Naturaleza’ en la que podrán participar niños de la localidad de entre 4 y 12 años de edad. Las inscripciones se podrán realizar en la biblioteca de la localidad o a través de la página de faceboook y está limitada a 36 participantes, que deberán seguir las medidas de seguridad oportunas.

Por otro lado, la ruta otoñal que estaba organizada para el domingo 11 de octubre ha sido aplazada. Desde la organización esperan que esta propuesta pueda llevarse a cabo lo más pronto posible, una de las fechas probables para su celebración será el próximo domingo 18 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *