Biblioteca Municipal David Hernández

Algunas de las actividades previstas para el mes de octubre ya se han puesto en funcionamiento y otras están comenzando. De este modo hoy encontramos propuestas en la Biblioteca y en Guijuelo Joven.

En la biblioteca, desde hoy martes 6 de octubre, los usuarios tendrán la oportunidad de consultar la lista de los libros más prestados. Por su parte, los más pequeños contarán con una selección de cuentos, libros de ficción y otros materiales.

Y desde hoy también abrirá sus puertas, en horario de tarde, la sede juvenil Guijuelo Joven, que poco a poco recuperará su normalidad y que ha programado para este fin de semana la actividad ‘Ideas con premio’. Para participar será necesario realizar una inscripción previa a través del número de whatsapp 679 21 06 90.

Debido a la situación epidemiológica, todas las citas que se realizarán en ambas sedes contarán con las medidas de seguridad necesarias: será obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y respetar las indicaciones de los responsables y los paneles informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *