Ayuntamiento de Ledrada. Foto. Archivo.

El ayuntamiento de Ledrada ha publicado un bando en el que solicita la colaboración y responsabilidad ciudadana ante la situación provocada por el virus covid-19.

El Consistorio de la localidad, pide a los vecinos que cumplan «escrupulosamente con las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus”, como mantener la distancia social, el uso de mascarilla para los mayores de seis años y la higiene frecuente de manos, mediante la aplicación de gel hidroalcohólico. Se recomienda el seguimiento de todas estas medidas, con especial atención para aquellos que se trasladen por motivos de trabajo o estudios.

En el caso de personas con síntomas compatibles con el covid-19, desde el ayuntamiento de Ledrada se pide que se queden en casa y llamen por teléfono al centro de salud, ya que los profesionales sanitarios se pondrán en contacto lo antes posible. En el mismo sentido solicita respeto riguroso a los confinamientos ordenados por las autoridades sanitarias, argumentando que son necesarios para poder preservar la seguridad de todos los vecinos.

El Bando finaliza con un llamamiento a la responsabilidad con especial atención al entorno familiar y social con la intención de velar por la seguridad y salud colectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *