Agencia Halcón viajes en Guijuelo

El Gobierno ha publicado un listado con los 42 sectores empresariales que tendrán la posibilidad de acogerse a las condiciones de los ERTE de fuerza mayor y deja para el resto de sectores las nuevas modalidades.

Entre estos sectores que se verán afectados en nuestro entorno se encuentran: las actividades de las agencias de viaje, el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, además de hoteles y alojamientos de corta estancia y de las actividades de exhibición cinematográfica.

Por otra parte también se verían afectados el sector del transporte por taxi y la actividad de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel.

Por otro lado, los dirigentes nacionales han indicado que si una empresa no se encuentra en el listado sectorial se abrirá la posibilidad de poder acogerse a un ERTE por fuerza mayor siempre que quede acreditado que su actividad depende de una empresa que sí está en la lista y además justificar que el 50% o más de su facturación depende de una firma en ERTE por sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *