Paneles informativos en el Centro Cultural

A partir del próximo 1 de octubre comenzarán las clases para los cursos de la Escuela Municipal de Música y la formación de inglés que se llevarán a cabo de forma segura en el Centro Cultural.

Las familias de los alumnos ya conocen el plan de inicio de curso con el que cuenta el Centro y que todo aquél que quiera tomar parte en las actividades deberán de respetar.

El primer día de clase se entregará al personal del centro un documento de responsabilidad firmado y se tomará la temperatura a todos los alumnos, además, se les indicará en qué aula se impartirán las clases. Otra de las medidas que se llevarán a cabo será la ventilación de las mismas, la desinfección de todas las zonas y la apertura de la sede previamente para evitar aglomeraciones. El Centro también cuenta con paneles informativos, señalización de la entrada y la salida y la indicación de los baños que los alumnos pueden utilizar.

Por otro lado, la Ludoteca Municipal también reinicia su actividad con novedades. Contará con dos turnos de dos grupos cada uno con un horario asignado para que la entrada se produzca de forma escalonada.

Por su parte, la Biblioteca incorpora cambios a partir del próximo jueves 1 de octubre: tendrá nuevo horario que incluye la apertura de la sede también por las tardes. De momento, solo podrán acceder a la Biblioteca los usuarios mayores de doce años. También se retomará el préstamo interbibliotecario y la lectura y estudio individual en sala con cita previa. Además, quien quiera hacer uso de los ordenadores deberá de solicitarlo previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *