Toreno Alumni Vicente del Bosque.Foto.SergioMartín.

El Ayuntamiento de Guijuelo colabora con la Universidad de Salamanca y Alumi en la celebración del Torneo benéfico Alumni Vicente del Bosque.

Este fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27, tendrá lugar el Torneo Alumni Vicente del Bosque, al aire libre, en el Completo Deportivo Salas Bajas, en las disciplinas de tenis, pádel y golf ‘pitch & putt’.

El torneo organizado por la USAL y Alumni tendrá carácter solidario, en favor de proyectos de investigación de la covid-19 promovidos por el IBSAL e inclusivo con la participación en el mismo de los estudiantes del programa UniverUSAL. El torneo contará con dos charlas online ‘Los valores del deporte’ y ‘Repercusiones del deporte sobre la condición física y psicológica’.

El Ayuntamiento de Guijuelo colaborá en la causa donando una serie de premios para los ganadores. En concreto la aportación se basa en donar productos ibéricos, dos experiencias de Guijuelo, con visita al Museo, a una fábrica y con degustación, además de un lote de ibéricos y quesos y también un jamón. Por su parte, a los voluntarios que organizan el torneo se les donará unos productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *