IES Vía de la Plata

Esta mañana los alumnos de los cursos de ESO y Bachillerato han iniciado las clases del nuevo curso marcado por la crisis sanitaria.

El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo ha iniciado hoy lunes la vuelta a las aulas con un calendario que el centro ha compartido previamente en su página web y que ha facilitado la entrada escalonada de los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

A partir de las 9.30h los responsables del Instituto junto a los profesores han llevado a cabo la recepción de cada uno de los chicos de los distintos cursos bajo las medidas sanitarias y de seguridad.

Por otro lado, la Guardia Civil, Policía Nacional y la Policía Local, han comenzado en la jornada de hoy una campaña para prevenir la expansión de la covid-19. Esta actuación se llevará a cabo en la puerta de todos los institutos de la provincia. Además, respecto a los datos de coronavirus en las aulas en la provincia, Salamanca no registra casos en los colegios aunque la Junta ha puesto en cuarentena varias aulas en Burgos, Soria, Segovia, Avila y Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *