Participantes en San Miguel de Valero.Foto.Archivo.

Diputación de Salamanca ha publicado las bases para todos los que estén interesados en formar parte del programa Deporte y Naturaleza Otoño 2020 que contará con rutas a caballo, actividades de escalada, senderismo y parque de cuerdas.

En esta edición del programa, en el que podrán participar estudiantes nacidos entre los años 2008 y 2011, de municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes, se podrá elegir entre las rutas a caballo en Valverde, el 18 de octubre; escalada, rappel y tirolina en Candelario, para el 25 de octubre; mientras que el parque de cuerdas en las localidades de San Miguel de Valero y La Alberca, esta además incluye una actividad de senderismo, se celebrarán el 15 y 8 de noviembre, respectivamente.

En total se ofertan 100 plazas, 25 para cada actividad con un coste de 15 euros que incluye el transporte desde Salamanca, el seguro de la actividad y los monitores acompañantes.

El plazo de inscripción comienza mañana jueves 10 de septiembre y finaliza el miércoles 23 de septiembre, pudiendo solicitar sólo una actividad. Como suele ser habitual si hay más solicitantes que plazas, se realizará un sorteo el jueves 1 de octubre en la sala de reuniones de la sede de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *