La Parroquia de Guijuelo

Comuniones y confirmaciones se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad, desde la parroquia piden un esfuerzo a los fieles para que acudan el sábado antes a la misa semanal, para reservar las fechas señaladas a los familiares de las celebraciones.

Las comuniones serán la primera de las citas establecidas para los domingos 13 y 20 de septiembre a las doce en la eucaristía dominical con un total de 17 niños. Debido a las condiciones especiales, el aforo este año está reducido y por lo tanto se invita a los fieles a que participen en las misas del sábado. Antes de que lleguen estas citas se ha programado la jornada de confesiones para el jueves 10 de septiembre y los ensayos para el día 11, los que tomen la comunión el día 13 y el día 18 serán los ensayos para los que tomen la primera comunión el domingo 20. Con las mismas medidas de seguridad y en las mismas condiciones e invitaciones a que los feligreses permitan la celebración de los familiares, las comuniones en Cespedosa que llegarán este fin de semana.

En cuanto a las confirmaciones la fecha prevista es el domingo 27 de septiembre, cita a la que acudirá el obispo para oficiar la misa en la que se confirmarán trece jóvenes. Del mismo modo desde la parroquia piden a la comunidad que hagan un último esfuerzo y escojan la celebración del sábado para la misa semanal. Por su parte las confirmaciones en Cespedosa se celebrarán el domingo 4 de octubre.

Desde la parroquia también piden a aquellas familias que vayan a participar de algún evento, a lo largo de todos estos días, que limiten al máximo las invitaciones, teniendo en cuenta la situación actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *