IES Vía de la Plata

El IES Vía de la Plata de Guijuelo arranca mañana día 1 de septiembre una vuelta a las aulas marcada por la celebración de los exámenes extraordinarios del curso pasado.

El calendario se puede consultar en la página del centro y para minimizar lo máximo posible los contagios entre los alumnos e ha procedido a diferenciar tres entradas distintas al Instituto:

– Entrada principal

– Entrada del patio

– Edificio anexo

Habrá un llamamiento para que la entrada a los exámenes se produzca de forma escalonada y en distintos horarios.

Antes de pasar al interior del edificio, se les tomará la temperatura y deberán de lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

Así lo ha indicado el director del centro, Pepe Ciurana a Radio Guijuelo. Éstas y otras medidas se recogen en el ‘Plan de prevención e higiene para los días 1 y 2 de septiembre que el IES a publicado en su página web.

Las pruebas se celebrarán durante el martes 1 de septiembre, por la mañana y por la tarde y el miércoles 2 en turno de mañana. Para el jueves 3 se han programado las evaluaciones que el IES dará a conocer a través del sistema Infoeduca.

Por otro lado, también les recordamos que los días 1 y 2 de septiembre se deberá de entregar la petición de libros para el programa Releo Plus, únicamente para los alumnos de nueva incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *