Festival Puente de Cultura.Foto.AAVV.Puente.

La situación de la crisis sanitaria que vivimos ha obligado a cancelar la celebración de las Fiestas de San Roque en Puente del Congosto y ahora, han tenido que tomar otra decisión que afectará a todos los vecinos.

Ángel Rosado, alcalde de Puente indicó a Radio Guijuelo que el Festival Puente de Cultura no se celebrará este año por precaución y por anteponer la seguridad de todos los vecinos.

Tras reunirse con los colectivos del municipio para evaluar cómo se podrían llevar a cabo las propuestas de Puente de Cultura y debido a la situación del aumento de los brotes a nivel nacional, en palabras de su alcalde, “preferimos pecar de prudentes, evitar concentraciones de personas y no poner en riesgo a nadie. Ante todo queremos que nuestros vecinos y aquellos que visiten Puente estén seguros. No se trata de una decisión caprichosa, si no que nuestro Ayuntamiento no tiene la capacidad para poder preparar el recinto y ante la incapacidad de hacer las cosas bien, hemos tomado esta decisión difícil de no celebrar el Festival Puente de Cultura”.

Por otro lado, Rosado señala que se puede disfrutar de un verano tranquilo y seguro en Puente con un ambiente rural y rodeados de naturaleza tras un confinamiento complicado en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *