Presentación programa Ludoteca

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, junto a Teresa Cetulio y Maleny Gómez, dos de las responsables de la Ludoteca Ludoguay, han presentado el programa de actividades para el próximo curso en el que, a partir de mañana martes, se podrán realizar las inscripciones.

La instalación, que acogerá a niños desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria, se adapta a la situación atípica que vivimos por el covid-19 y en función de cómo evolucione el virus y la normativa que reciben desde las autoridades sanitarias de la Junta, se modificarán las normas, los juegos permitidos así como el ratio niños-monitor.

Además, este año cuentan con una variación en los horarios para que el centro pueda realizar una desinfección de las instalaciones. Así los grupos quedan divididos en dos: el primero de 15:30 a 17:30 y el segundo, tendrá un horario de 18 a 20h.

Otra de las modificaciones que se han realizado para adaptarse a las medidas de seguridad es que a partir del nuevo curso la modalidad será todos los días con un precio de 45 euros para empadronados y 60 euros para los no empadronados. Además, se aplicará un 10% de descuento a familias numerosas.

Las inscripciones se llevarán a cabo, preferentemente, online, a través del mail ludoteca@guijuelo.es y en caso de que no se pueda, se habilitan los martes y los jueves de 13 a 14 horas para hacerla de forma presencial bajo las medidas de distanciamiento social y con la mascarilla obligatoria.

El curso dará comienzo el 1 de octubre y se prolongará hasta el 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *