La agenda deportiva de este fin de semana incluye tres citas, una con el tiro con arco, otra con el ciclismo y otra con el atletismo.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias participa en el Gran Premio de España Villa de Madrid, segunda prueba del calendario nacional de Grandes Premios y de la Liga Nacional de Clubes, que de momento lidera con su equipo el Arqueros de Pozuelo, al haber conseguido el oro en la 1ª jornada que se disputó en Valladolid en febrero.

En el atletismo, este sábado se celebra el III control autonómico al aire libre en Ávila que contará con la participación de la atleta de Linares, Candela Vega en la disciplina de los 500 metros alevín femenino.

Por último, en el ciclismo, este sábado se disputa la XIX edición del Trofeo de la Veguilla en el Barrio de San Isidro en Benavente. La prueba valedera para el campeonato de CyL BTT contará con la presencia de los corredores del equipo Cadete Dubitatis Guijuelo. Hasta la localidad zamorana se desplazarán Rodrigo Hernández, Manuel Velasco, Diego Martín y Mario Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *