Una actividad en la Residencia. Foto archivo

Los mayores de la Residencia de Guijuelo tomarán parte mañana en las propuestas previstas para la celebración del Día del Abuelo. En esta ocasión los responsables de la Residencia han organizado una serie de actividades para el próximo viernes 24 de julio, adelantando la celebración del Día del Abuelo, que está fijada en el calendario para el 26 de julio.

Este año la celebración será especial debido a la covid-19, puesto que se mantendrán todas las medidas de seguridad y de protección sanitarias. Así, las actividades se desarrollarán en el interior de las instalaciones y están enfocadas solo a los residentes.

El programa arranca con un con un bingo a las once menos cuarto, a los que seguirán juegos tradicionales, como la rayuela y los bolos. A las doce habrá un convite y más tarde una comida ‘de fiesta’. Por la tarde, a las cinco se servirá la merienda especial y continuarán las propuestas con musicoterapia. La celebración se cerrará a las ocho de la tarde.

Desde la Residencia insisten en que este año no habrá partición activa de los familiares, como en años anteriores y recuerdan que pueden felicitar el día a sus abuelos a través de las citas previas organizadas desde el centro, así como por teléfono y por videollamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *