Acceso de la secretaría en el IES

El proceso de matriculación oficialmente tendrá lugar cuando acaba el correspondiente a la admisión, aunque para agilizar los trámites administrativos a partir de hoy 15 de julio, el IES Vía de la Plata ha habilitado en su página web un enlace para poder descargar los documentos necesarios que corresponden a cada curso. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el procedimiento de elaboración de la documentación será preferentemente online.

Los alumnos tendrán que cumplimentar todos los documentos y adjuntar una fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI del alumno, libro de familia, y para los alumnos que no se matriculen en 1º de la ESO, boletín de notas.

Excepcionalmente, quienes no dispongan de medios informáticos para su cumplimentación podrán adquirir esta documentación en el centro educativo, los días del 16 al 22 de julio, ambos inclusive.

De forma presencial, en el centro, los días 23 y 24 de julio se podrá entregar la documentación en el horario de citas establecido, en el patio trasero siguiendo con las medidas sanitarias, uso de mascarilla y distanciamiento social.

Tanto la documentación como el horario de citas se podrá consultar en la página web del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *