El Ayuntamiento de San Esteban inaugura el Punto Nómada ‘El Castañar’.Foto.Ayto.SanEsteban.

El Ayuntamiento de San Esteban inauguró el Punto Nómada ‘el Castañar’, un servicio a disposición de vecinos y visitantes de la localidad para que puedan utilizar las nuevas tecnologías sin necesidad de desplazarse a otros lugares de asistencia informática.

Los equipos informáticos instalados en el Punto Nómada ‘El Castañar’ de San Esteban, tienen el objetivo de ofrecer un servicio muy demandado en los últimos tiempos. De este modo, los vecinos de la localidad y los visitantes que se acerquen, podrán hacer uso de esta instalación, para realizar consultas e incluso teletrabajar.

Además también sirve como lugar de información y consulta para todos los que estén de paso por el municipio o necesiten puntualmente un equipo informático conectado a Internet.

El Punto Nómada ‘El Castañar’ que se inauguró esta semana, cuenta con cuatro puestos de trabajo y aunque aún faltan algunos equipos de apoyo para su total funcionamiento, ya puede utilizarse, cumpliendo, eso sí, con las normas de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *