San Esteban de la Sierra

El Ayuntamiento de San Esteban está trabajando junto a diferentes asociaciones de la localidad en un Plan de Actividades Culturales 2020 y abre la propuesta a las iniciativas que puedan aportar de forma individual o colectiva.

Red Arrayán se encargará de organizar esta propuesta y abre la participación a todos los que tengan cualquier idea o habilidad que quieran compartir. De esta forma, a través del teléfono 652 92 67 65, se coordinarán todas las propuestas que puedan surgir, para elaborar ese Plan de Actividades Culturales 2020, que después se verá reflejado en un calendario de talleres y actividades, que se realizarán a lo largo de este verano y el otoño.

El objetivo es dinamizar la localidad con diferentes talleres culturales, a la vez que además sirve para potenciar el turismo en la zona, con todos los que se acerquen a participar de cualquiera de las actividades que se programen, a la vez que también servirá como fomento de la unión y la convivencia.

La cooperación con este Plan es totalmente voluntaria, además de estar abierta a todo tipo de edades y de habilidades o de recursos que se puedan compartir, tanto de forma individual como colectiva.

Cabe destacar que todas las dinámicas que se realicen se harán manteniendo las medidas de seguridad necesarias y se fomentarán a través de las redes sociales y en la web del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *