Escuela Infantil Guijuelo

El centro de educación infantil ha abierto hoy el plazo de matrícula para los meses de julio y agosto para el programa de Conciliación que se desarrollará a partir del lunes 13, en horario de 8:30 a 14:30 y de lunes a viernes y que además, contará con medidas sanitarias y de seguridad.

Aquellos que deseen incorporar a sus hijos al servicio deberán de cumplir una serie de requisitos como que ambos progenitores trabajen de forma presencial, situación que deberán acreditar y firmar en una declaración responsable.

El plazo de matriculación se extenderá hasta el 9 de julio y deberá ser de forma telemática en el correo electrónico 37013663@educa.jcyl.es Este plazo es independiente de la solicitud que se haya podido realizar para el curso 2020/2021.

Aquellas familias que no cuenten con un dispositivo que permita el envío o la descarga de la documentación en digital, podrán presentar la solicitud en las dependencias del centro de Educación Infantil de Guijuelo, previa cita previa en el teléfono 923 58 14 21, de lunes a viernes, horario de 9:00 a 14:00h.

Toda la documentación necesaria está disponible en la página guijuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *